Más de 60 negocios ofertarán productos en ‘Cyber Day 2020’ que promueve Municipalidad de Huánuco

Para impulsar la reactivación económica la Municipalidad de Huánuco anunció la realización del primer Cyber Days Huánuco 2020, feria virtual donde se promueve la compra por internet a negocios locales del rubro de artesanía, gastronomía, tecnología, ropas, accesorios y servicios diversos

El gerente de Desarrollo Económico Yonel Jáuregui Dextre, informó que la venta por internet se realizará el 14 y 15 de agosto a través de la página oficial del Facebook de la Municipalidad de Huánuco que tiene un alcance semanal de 200 mil personas. También se difundirá por las páginas de la Cámara de Comercio y Dirección Regional de Turismo.

“Tenemos como objetivo impulsar la reactivación económica y promover las compras por internet a empresas de confianza, así evitamos aglomeraciones y contribuimos en controlar el contagio de la covid-19”, remarcó Jáuregui Dextre

Advertisement

Hasta el momento se registraron 60 negocios locales para participar en el Cyber Day. Ofertarán sus productos hasta con el 60% de descuento y sortearán regalos para sus clientes.

INSCRIPCIONES

La Municipalidad de Huánuco invita a los emprendedores huanuqueños participar de manera gratuita en el Cyber Day. Las inscripciones serán hasta miércoles 12 de agosto llamando a los teléfonos 95885704 y 946496697.

Advertisement

Leer Anterior

‘Hospital Blanco’ de EsSalud listo para recibir pacientes Covid en Huánuco

Leer Siguiente

Covid-19: Latinoamérica, con 218,000 muertes, supera a Europa en fallecidos