Más de 5800 jóvenes postularán para becas en saneamiento

Un total de 5867 estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria) postularán para obtener una de las 45 becas de especialización en el sector saneamiento que ofrece la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

El examen de admisión se realizará este domingo 24 de noviembre de manera simultánea en las ciudades de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

La relación de locales para rendir el examen del CEU está publicada en la página web www.sunass.gob.pe.

Es importante precisar que el curso de extensión es totalmente gratuito y que la Sunass asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de todos los participantes. Los que tengan consultas sobre el examen pueden llamar al teléfono (01) 614 32 00, anexo 105, o escribir al correo electrónico [email protected]

Leer Anterior

Implementan colegio luego de cinco años de espera

Leer Siguiente

Undar impulsó encuentro de coros estudiantiles