Más de 500 personas se benefician con trabajos temporales en 9 obras

Son más de 500 personas de escasos recursos económicos que pueden alimentar a sus familias gracias a las actividades que desarrolla la Municipalidad de Huánuco junto al Programa Trabaja Perú.

La directora ejecutiva de Trabaja Perú, Ana Rodríguez Yáñez y la gerente de Unidad Gerencial, Ana Alvarado Cueto, supervisaron 3 de las 9 actividades que ejecuta la comuna provincial en Huánuco, constatando que cumplen con la cantidad de participantes, los implementos de seguridad entregados y los protocolos de bioseguridad.

“Con una inversión de S/ 1’ 605, 432.64 ejecutamos 9 actividades para emplear a 512 ciudadanos huanuqueños. Es una satisfacción que ellos puedan mejorar sus ingresos para sus familias”, resaltó el alcalde José Luis Villavicencio Guardia.

Advertisement

Las intervenciones se realizan en Las Moras, Puelles, Aparicio Pomares, Huánuco, Marabamba, Nauyán Rondos, Miraflores, Jorge Chávez, Predio el Tingo y Pichipampa.

Se ejecuta la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de calles, limpieza y descolmatación de quebradas, limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de escalinatas, de trochas carrozables, de canales de riego y losa deportiva.

Advertisement

Leer Anterior

¡Atención! ¿Cómo reconocer si un familiar o amigo tiene trastornos alimenticios?

Leer Siguiente

“En ninguna parte de la ordenanza 023 habla de comprar papa con 30 millones”