Mar es la nueva soberana de la belleza Amazónica

De entre ocho candidatas, Mar Paima Alvino, fue elegida Miss San Juan 2023

 

Como parte de las actividades por las fiestas de San Juan en la ciudad de Tingo María, el sábado 17 de junio fue desarrollada la elección de la nueva soberana de la belleza amazónica: Miss San Juan 2023. La ganadora de entre ocho aspirantes, fue Mar Paima Alvino.

Al certamen de belleza se presentaron, además de Mar; Camila Saboya, Jennifer Namuche, Katherin Pinedo, Leydi Trinidad, Ximena Ibarra Porras, Aracelly Villanueva Pulgar y Ana Paula Pimentel Castro.

“Mar, no solo fue una cara bonita sino demostró su compañerismo al apoyar a otra candidata en un momento complicado, adicionalmente tiene una pasarela muy elegante y una belleza natural que representa a nuestras mujeres amazónicas. Felicidades Mar, confiamos en ti”, es uno de los alagadores comentarios para la ganadora.

Las actividades por las fiestas de San Juan en Tingo María se desarrol lan del 17 al 25 de junio. “La fiesta más grande de la Amazonia peruana se vive en la Ciudad de la Bella Durmiente: San Juan Tingo María 2023”, es el mensaje que promociona la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Advertisement

Según el programa, para el 22 de junio está previsto la realización del concurso del Juane más Rico y el Juane más Veloz. Del mismo modo, el 23 de junio será desarrollada la Feria Reactívate Campesino, en homenaje al campesino, y por la noche la fogata y concurso de Los Tulumayos.

Para el día 24 de junio, las calles de Tingo María rebozarán de alegría con el gran Concurso de Pandillas y el recibimiento que tendrán los visitantes y turistas en los terminales terrestres de la ciudad.

La fiesta de San Juan también se celebra en los distritos de José Crespo y Castillo, Monzón y en Las Palmas, así como en la provincia de Puerto Inca.

Advertisement

Leer Anterior

Primer ministro es implicado en presunto pago irregular de S/41 millones en EsSalud

Leer Siguiente

Socializan saneamiento y organización territorial de la provincia Yarowilca