Leche y quinuavena con maca entregarán en PVL de Huánuco

El Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad de Huánuco aprobó la selección de productos de las raciones que comprarán para entregar a los niños beneficiarios.

En sesión el comité en pleno aprobó por votación unánime la selección de productos para las raciones que consistirán en leche entera en tarro de 410 gramos, hojuelas de quinuavena con harina de maca precocido con vitaminas y minerales.

Los miembros del comité aprobaron la compra mediante proceso de selección para abastecer durante el año.

El alcalde José Villavicencio Guardia reiteró que el comité trabaja para atender lo más pronto posible a los niños beneficiarios. La gerente de Asuntos Sociales, Irene Nieto, garantizó que la distribución de las raciones se realizará dentro de los plazos establecidos y no se perjudicará a los pequeños.

Advertisement

En la sesión presidida por Villavicencio, participaron, además, representantes de la Dirección de Salud, Agencia Agraria Huánuco y las representantes de las organizaciones del Programa del Vaso de Leche: Sandra Rosas Santillán, Luz Gutiérrez y Sonia Castro.

Según la Ley nº 27470 Ley que establece las normas complementarias para la ejecución del Programa del Vaso de Leche, las autoridades y dirigentes mencionados son los únicos integrantes del Comité de Administración del PVL.

Advertisement

Leer Anterior

Auto cae a orillas del Huallaga, pero padre e hijo resultan ilesos

Leer Siguiente

Gobernador regional anuncia que intervendrán las Redes de Salud