La Unheval ofrece 1897 vacantes para proceso de admisión 2020-II

EXÁMENES SERÁN EL 8 Y 22 DE MARZO PRÓXIMO

La Universidad Nacional Hermilio Valdizan (Unheval) ofrecerá un total de 1897 vacantes para su próximo examen de admisión a realizarse los días 8 y 22 de marzo de 2020.

Esta cantidad de vacantes será distribuida entre las 27 carreras profesionales que tiene la Unheval, las mismas que están articuladas en 14 facultades, según anunciaron autoridades valdizanas en la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del proceso de admisión.

El vicerrector Académico, Ewer Portocarrero Merino y la directora de Admisión, Silva Martel y Chang, dieron a conocer que el 8 de marzo será el examen de modalidades. A este examen pueden postular alumnos de educación secundaria, víctimas del terrorismo y del plan integral de reparaciones, hijos de comunidades campesinas o nativas de la región Huánuco, los estudiantes de la Cenfotec Huánuco, egresados del colegio Nacional de Aplicación, personas con discapacidad, alumnos de la I.E. Marino Meza Rosales, graduados, titulados, trasladados externos a nivel nacional e internacional, traslados internos, licenciados de las Fuerzas Armadas y egresados del Colegio de Alto Rendimiento (Coar).

Además, se conoció que las matrículas para las carreras de Medicina Humana, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Civil, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras es de 350 soles para los que proceden de colegio nacional y 400 soles para los de colegios privados. Mientras que para las otras carreras están 280 soles para los que provienen de colegios nacionales y 330 soles para los que son de colegios particulares.

Advertisement

Detallaron que en el proceso habrán exoneraciones de pago a estudiantes de bajos recursos económicos y que hayan tenido alto rendimiento en la educación secundaria.

Portocarrero informó también sobre la Beca Traslado de las sedes descentralizadas y sedes reubicadas de la universidad. Los que logren esa beca tendrán beneficios como alojamiento, materiales de estudio, alimentación y un bono económico.

ALGO MAS +

Toda la información sobre el proceso de admisión está en la web de la Unheval y en la Oficina de Admisión de la ciudad universitaria, en Cayhuayna de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Advertisement

Leer Anterior

Inician construcción de 21 aulas para el colegio Tupac Amaru II de Panao

Leer Siguiente

Fiscalía Anticorrupción formalizó investigación contra Luis Picón

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok