Juez Castillo Barreto asumió presidencia del JEE Huánuco

PARA DIRIGIR ELECCIONES CONGRESALES EN HUÁNUCO

En ceremonia protocolar, el magistrado Yofre Arturo Castillo Barreto, juramentó como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huánuco, para asumir el trabajo de impartir justicia electoral en primera instancia, en las Elecciones Congresales Extraordinarias que tendrán lugar el 26 de enero del 2020.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, felicitó y expresó el mejor de los éxitos al presidente del JEE, e indicó que la elección y designación de Castillo Barreto fue de manera unánime por la Sala Plena de la institución judicial.

Castillo por su lado informó que ya inicia sus actividades con el compromiso de llevar un proceso electoral transparente.

El primer trabajo a su cargo estará la inscripción de los candidatos al Congreso. Como ente fiscalizador atenderá las provincias de Huánuco, Ambo, Pachitea, Lauricocha y Yarowilca.

Lo acompañan en la función como segundo miembro: Victoria Consuelo Pairazamán Silva y tercer miembro: Jorge Ernesto Ruiz Gonzalez Mantero

Ante la designación, la Corte de Huánuco reconformó la Sala de Apelaciones. Santos Espinoza tomó juramento al juez especializado de Familia, Jim Ramírez Figueroa, como juez superior provisional para integrar la referida sala quedó integrada por: Angélica Aquino Suárez (presidenta) e integrantes: Rocío Marín Sandoval y Jim Leofel Ramírez Figueroa.

Asimismo, juramentó la magistrada Nelly Fonseca Livias como jueza provisional del Primer Juzgado de Familia de Huánuco.

Leer Anterior

Gerente de Transportes sostiene que no cometió acto de corrupción alguno

Leer Siguiente

Poblador sufre lesiones con amoldadora

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *