ISAM – Telesup avanza en Huánuco tras su licenciamiento

OFERTA CUATRO CARRERAS TÉCNICAS

Después de que el 20 de diciembre del 2019 recibieran el licenciamiento del Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial 616-2019, el Instituto de Educación Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo ISAM– Telesup, hizo pública la noticia en Huánuco e informó que continuarán ofertando las carreras técnicas de administración de empresas, contabilidad, sistemas de información y administración de negocios bancarios y financieros.

La coordinadora regional del ISAM-Telesup, Dalinda Baldeón Sánchez, en conferencia de prensa refirió que el licenciamiento se dio de acuerdo a la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y resaltó que dicho centro de estudios viene funcionando en la ciudad de Huánuco desde el 2016. En el 2019 se graduó la primera promoción de 200 alumnos.

Del mismo modo, Baldeón Sánchez aclaró que no han tenido ningún tipo de cambio de nombre, ya que en 1992 se creó con Resolución Ministerial n° 271 como “Instituto Privado Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Telesup” y formando parte de la empresa Telesup E.I.R.L., nombre comercial que los hizo conocidos.

“Estamos orgullosos de contribuir en la educación de la población huanuqueña”, dijo la representante, quien resaltó que desde hace 27 años vienen brindando oportunidades de estudio mediante diversas modalidades a jóvenes y adultos.

En ISAM que actualmente cuenta con 1200 alumnos en Huánuco, brindan una metodología de estudio dinámico e innovador, enfocado en desarrollar todo el potencial profesional de los estudiantes, con la experiencia de los docentes, garantizando la competitividad para que puedan insertarse en el mercado laboral en el menor tiempo posible.

Advertisement

Leer Anterior

Situación interna de Seda Huánuco es crítica

Leer Siguiente

Reportan desaparición de una adolescente