El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, dio inicio a la construcción de nuevas pistas y veredas en cinco calles del Sector 1 del Asentamiento Humano de San Luis en el distrito de Amarilis, proyecto que ejecutan con una inversión de S/576 971.59.
Consiste en la construcción de 294 metros lineales de pavimento rígido, veredas, cunetas y sardineles en los jirones Coropuna, Huascarán, Ticlio, Salcatay y Yarupaja, siendo la unidad ejecutora la Municipalidad de Huánuco con un plazo de tres meses.
El alcalde mencionó que el mejoramiento de las calles permitirá viabilizar los accesos a las zonas más altas del Sector 1 de San Luis.
Villavicencio mencionó que la mano de obra no calificada será de los pobladores de la zona. Además, recordó que en el sector 1 atendió con los comedores populares y las ollas comunes a las personas más vulnerables, apoyo que continuará hasta el último de su gestión.
Severa Rodríguez Falcón, presidente del Comité 8 del Parque Collao y los vecinos, resaltaron el apoyo a San Luis, uno de los sectores más olvidados de Amarilis.