Con el fin de garantizar la atención de la población en todos los servicios del Hospital Regional Hermilio Valdizán, el director ejecutivo Renán Ríos Villagómez, inspeccionó los trabajos que realizan los profesionales de la salud en los diversos departamentos y servicios del nosocomio.
Las áreas visitadas fueron Patología Clínica y Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imágenes y el área Covid-19, ésta última ubicada en el local de contingencia en el centro poblado de La Esperanza.
Durante su recorrido pudo reunirse con los diversos profesionales de salud quienes dieron a conocer la problemática de sus áreas. Ríos Villagómez estuvo acompañado de su equipo técnico que registró las peticiones y sugerencias de los trabajadores asistenciales.
Ríos Villagómez anunció que en un breve plazo realizará una mesa de trabajo con el objetivo de gestionar ante la Dirección Regional de Salud, Gobierno Regional Huánuco y Ministerio de Salud la solución a los problemas para mejorar los servicios de atención a la población huanuqueña.