Inician proceso para contratar empresa supervisora de obra del hospital regional

El ingeniero Marco Argandoña Mendoza, administrador de la obra del Hospital Hermilio Valdizán, anunció que envió los Términos de Referencia (TDR) para realizar la convocatoria de licitación de la supervisión de la construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán. Esto después de que el 25 de enero, la empresa Acruta & Tapia decidiera retirarse de la obra y el gobierno regional resolvió el contrato, por superar penalidad de ausentismo.

“La obra no está abandona, tiene inspectores”, dijo al detallar que él volvió a ocupar desde la última semana de enero, el cargo de jefe de inspectores de la obra.

Para evitar especulaciones reafirmó que no es voluntad del gobierno regional no contar con el equipo supervisor. También, Argandoña desmintió que estén realizando modificaciones internas en las estructuras de la construcción del hospital regional.

Por su lado, el ingeniero residente de la obra, Julio Cesar Mendoza García, dio a conocer que ya están en la última fase del equipamiento biomecánico y del equipamiento biomédico. Prevén entregar la obra en agosto del presente año.

Leer Anterior

Seda Huánuco entrará a un proceso de implementación

Leer Siguiente

Funcionario de Rubén Alva retomó cargo en la Dircetur luego de un año

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *