Inician construcción de aulas en Huacaybamba

PARA COLEGIO DE LOCAIDAD DE PRIMAVERA

En un plazo de 150 días calendarios, los estudiantes de la institución educativa n.°33331 de la localidad de Primavera en la provincia de Huacaybamba, contarán con una moderna infraestructura.

El proyecto es ejecutado por el consorcio Primavera con un monto de 2 millones 938 mil 291.90 soles, con contrato a suma alzada.

La nueva infraestructura contará con tres módulos donde instalarán ambientes administrativos y pedagógicos: dirección, servicios higiénicos para administrativos y un aula; servicios generales y pedagógicos (1 cocina, 1 despensa y sala de usos múltiples), servicios generales y pedagógicos (2 aulas, servicios higiénicos damas, varones y discapacitados y un depósito de limpieza.

Advertisement

Además, la infraestructura contará con patio de honor para la formación, losa multideportiva, veredas, rampas interiores y exteriores, asta de bandera, cerco perimétrico, portada de ingreso, adecuación de áreas verdes y jardines.

Una de las prioridades del mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, es mejorar los índices en educación, y gracias a su voluntad política se construyen más locales para las instituciones educativas en las zonas más lejanas de la región.

Advertisement

Leer Anterior

Planta de aguas residuales causa malestar en escolares de colegio en Huamalíes

Leer Siguiente

Alboroto entre transportistas y policías deja tres heridos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok