Huánuco: evalúan desactivación de Unidad de Inspectores de Tránsito

Luego de tomar en cuenta varios detalles respecto al trabajo que desarrolla la unidad de inspectores de tránsito, cuyos resultados no son satisfactorios, en la Municipalidad de Huánuco evalúan su continuidad. El alcalde, Anibal Solórzano, dijo que están viendo lo más conveniente: lo desactivan o mejoran.

La autoridad refirió que están en constante evaluación y notaron que el personal no está cumpliendo su labor a cabalidad. “Vemos que en Transportes no se avanzó casi nada, pese a que hay un programa monitoreado”, dijo Solórzano.

Reiteró que los programas de Transportes deben mejorar para ordenar la ciudad, porque hay calles que siguen llenas de vehículos.

Culmina contrato de 150 trabajadores municipales

El alcalde de Huánuco, Anibal Solórzano, informó que las adendas hechas a los contratos de 150 trabajadores municipales (Contrato Administrativo de Servicios Y Régimen 728), cumplieron sus plazos, por lo que entregaron las cartas de agradecimiento; lo que significa que las plazas serán convocadas a un nuevo proceso.

El burgomaestre refirió, sin embargo, que tienen la posibilidad de participar en este nuevo proceso y serán evaluados para su nueva contratación. “Los que saben que trabajan con dedicación y poniéndose la camiseta, no tienen de que preocuparse, los que no, si deben hacerlo”, dijo.

Indicó que buscan mejora la contratación y para ello, incluso las áreas usuarias deben participar en las entrevistas para que el personal que ingrese a un puesto laboral tenga coherencia con las labores que van a realizar, obligaciones a cumplir más puntuales.

Solórzano comentó que hay trabajadores que se dedican, se ve su esmero, puntualidad y responsabilidad, pero hay quienes están más chateando y no se ve su productividad. “Necesitamos gente que se ponga la camiseta”, agregó.

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco: aprueban creación de nuevos centros poblados

Leer Siguiente

Salud recomienda adoptar precauciones al adquirir juguetes

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *