Hospital II de EsSalud Huánuco celebra sus 46 años con campaña médica

El Hospital II de EsSalud Huánuco celebrará su 46° aniversario de funcionamiento con una campaña médica orientada a los más de 192 mil asegurados de la región. La actividad se realizará este 5 de mayo de 8 a.m. a 1 p.m. en el Jr. José Olaya 201-203, distrito de Amarilis, frente al Hospital II EsSalud Huánuco.

Jhimmy Bernuy Pimentel, director de la Red Asistencial Huánuco del Seguro Social Social de Salud (EsSalud), informó que brindarán atenciones en medicina general, medicina física, medicina complementaria y contarán con programas orientados al niño, adolescente y adulto mayor, como vacunación, tamizaje de anemia, descarte de cáncer ginecológico y de cáncer de mama.

Advertisement

“Los especialistas del Seguro Social también realizarán tamizaje de hipertensión arterial y diabetes, por lo que pedimos a la población que acuda en ayunas para que sus muestras sean efectivas y reflejen su estado de salud actual”, detalló.

Bernuy Pimentel agradeció el compromiso de los integrantes del Centro del Adulto Mayor, quienes participarán con una muestra de pintura y tejidos, así como una presentación de danzas.

Advertisement

Leer Anterior

18 áreas naturales protegidas brindarán ingreso gratuito a visitantes el próximo 13 de mayo

Leer Siguiente

No culminan instalación de aulas prefabricadas en el colegio ‘Juan Velasco Alvarado’