“Hasta Siempre, Muñequita Milly”

El folklore  está de luto tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de la joven cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como ‘Muñequita Milly’. A la temprana edad de 23 años, la talentosa artista perdió la vida en una clínica de Miraflores, según confirmó su jefe de prensa a un medio local.

Originaria de Yanahuaya, Puno, ‘Muñequita Milly’ residía en Juliaca y se había destacado por su notable talento en la música, así como por su valentía y pasión por el arte. Con presentaciones en diversas partes del país, la joven artista había conquistado el corazón del público sureño con su voz y su energía en el escenario.

La noticia de su repentino fallecimiento ha generado conmoción entre sus amigos, colegas y seguidores, quienes han expresado su pesar a través de las redes sociales. La partida de ‘Muñequita Milly’ deja un vacío en la industria musical sureña y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerla .Tras confirmarse la muerte de Flore Sheyza, gran cantidad de seguidores de la cantante no dudaron en enviar sus condolencias. De otro lado, quien también se pronunció fue su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, quien no dudó en ocupar sus redes para darle el último adiós a su pareja.

Advertisement

“Mis años pasarán, seguiré amándote a ti”, se lee en la publicación en Facebook donde diversos fanáticos de la ‘Muñequita Milly’ le dieron el pésame por la pérdida.

Advertisement

Leer Anterior

“Renuncia de funcionario por acusaciones de hostigamiento sexual sacude a la Presidencia del Consejo de Ministros”

Leer Siguiente

Instituciones que aprovechan WhatsApp para asistencia y trámites: conoce sus funciones