Gorehco y Unheval ponen a disposición movilidad para tradladar a personal de Salud

 

Ante la coordinación directa realizada por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, con el rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Reynaldo Ostos Miraval, se puso a disposición dos vehículos en beneficio del Hospital Regional y la Red de Salud Huánuco para el traslado del personal médico que vienen atendiendo a la población huanuqueña.

En apoyo al personal de salud para el cumplimiento del Decreto Supremo n.°044-2020-PCM, el mandatario regional gestionó la disponibilidad estos vehículos que circularán en horarios de 6 a 8 de la mañana y de 6 a 8 de la noche.

El Hospital Regional Hermilio Valdizán contará con un Miniván de marca JAC con placa EGV 169, para trasladar al personal de salud que labora en emergencia y otras áreas que se priorizan durante este estado de emergencia nacional, además se encargarán de dotar de combustible, mantenimiento y seguridad al personal designado para su movilización.

Advertisement

Por su parte, la Red de Salud Huánuco contará con un Ómnibus de marca IVECO con placa EGG131, encargándose del combustible, mantenimiento y seguridad al personal asignado, de la misma manera, el director Ejecutivo de la Red de Salud, Alejandro Iván Vicente Quispe, realizará las coordinaciones directas con el personal asignado para el traslado del personal de salud.

“Continuaremos coordinando con más instituciones para que se sumen con su labor solidaria con nuestros médicos, enfermeros, policías y ejército, quienes con gran esmero vienen haciendo cumplir el decreto supremo para salvaguardar la salud pública”, expresó el gobernador regional.

Además, solicitó a la población en general no exponerse para evitar la propagación del Coronavirus en nuestra ciudad.

Advertisement

Leer Anterior

Banco de la Nación no atenderá al público mañana sábado 21 de marzo

Leer Siguiente

Gobierno Regional de Huánuco modifica presupuesto para prevenir propagación del Covid-19