Gobierno regional suspende labores en sede central por contagios de Covid-19

El Gobierno Regional de Huánuco suspendió las labores administrativas en su sede central por dos días, el 21 y 24 de enero, luego de detectar casos positivos de la covid-19 entre los servidores que realizaban trabajos presenciales.

La medida fue comunicada a través del memorándum múltiple n° 026-2022-GRH/GGR, por la gerente general Graciela Alcedio Guillermo, puntualizando que todavía a partir del 25 de enero se retornará a las labores administrativas. Los días hábiles no laborados serán recuperados en los días siguientes.

Según el documento, en estos cuatro días se realizarán jornada de fumigación y desinfección, como parte de las medidas sanitarias de prevención para evitar la propagación de la Covid-19 y sus nuevas variantes.

Ayer, en horas de la tarde emitieron un comunicado instando al público a utilizar la mesa de partes virtual del gobierno regional para tramitar sus documentos, así como utilizar el portal de la página web para el seguimiento de los mismos.

Finalmente, informaron que las acciones de prevención continuarán de forma permanente en la sede regional, con la desinfección de las áreas de trabajo y el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para la atención a los visitantes a la sede regional.

Leer Anterior

Construcción de vía de Monopampa no cumple características técnicas

Leer Siguiente

Transportistas con vehículo M1 deben cancelar pago por infracciones graves para ampliar habilitación