Festival de Negritos en Amarilis será trasmitido por Exitosa Tv

El “II Festival de Negritos de Huánuco – Amarilis 2020”, que tendrá la participación de más de 2000 danzantes y 1000 músicos tocando el melódico “Chin Taca Chin”, será transmitida por Exitosa Tv en convenio con la Municipalidad Distrital de Amarilis. Esta fiesta iniciará el sábado 11 con las víspera y continuará transmitiéndose el domingo 12.

La población amarilense tendrá el privilegio de disfrutarlo y ser parte de la festividad, desde las graderías que instalará la comuna en la avenida Micaela Bastillas; desde las 9:00 de la mañana.

La transmisión contará con la participación de un panel de invitados encabezado por el exdirector del INC Carlos Ortega y la antropóloga Denesy Palacios, quienes analizarán uno a uno las cuadrillas, respecto a sus vestimentas y música que han ido evolucionando con el pasar del tiempo.

Advertisement

El alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar y los representantes de Exitosa TV, están disponiendo el despliegue de personal técnico y producción, así como de equipos de última generación con la finalidad de que todo el país pueda disfrutar de esta importante y reconocida fiesta.

Se anunció que el alcalde Antonio Pulgar lanzará el evento desde el portal de Exitosa en entrevista con el periodista Nicolas Lucar.

Advertisement

Leer Anterior

Obrero es sentenciado a cadena perpetua por violar a su hija

Leer Siguiente

Jair Córdova no reforzará a Alianza Universidad

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok