FAICA 2017 para el disfrute de los huanuqueños

Con singulares novedades como el rodeo de toros que llegó desde Tournavista y una diversidad de productos, ayer fue inaugurado la Feria Agropecuaria Industrial Comercial y Artesanal (FAICA 2017), en el marco de los 478 años de fundación de la ciudad de Huánuco. El alcalde Anibal Solórzano Ponce, encabezó el acto.

El edil agradeció al mandatario regional, Rubén Alva, al director de Agricultura y funcionarios de los demás sectores; así como a sus funcionarios, por el esfuerzo en la organización. “Que disfruten de todo lo que tenemos y lo que hemos preparado, hay seguridad y limpieza”, expresó al concluir su intervención.

La gerente de Desarrollo Económico de la MPH, Carolina Espinoza, resaltó el apoyo de Agricultura, Turismo y otros sectores en la organización del evento. “Estamos haciendo un trabajo diferente para resaltar todo lo bueno que tiene nuestra región y esperamos que en los próximos años sea mejor”, subrayó la funcionaria.

Comentó que vendieron casi la totalidad de los instantes instalados en la Laguna Viña del Río y Malecón Higueras, en los que se instalaron exposiciones y ventas de diversos productos agropecuarios, agroindustriales, artesanía y otros que permanecerán durante toda la semana.

Leer Anterior

Padre Oswaldo: “Si no vivimos nuestra identidad será difícil el progreso”

Leer Siguiente

¿Sabes cuántos minutos estará PPK mañana en Huánuco?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *