Ex juez de Ambo juramentó como nuevo procurador de la JNJ

El nuevo procurador de la Junta Nacional de Justicia, Marlo Tello Ponce, prestó juramento en una ceremonia especial que se realizó en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. El funcionario logró su nombramiento tras resultar ganador de un concurso público previo.

Durante los últimos años, Marlo Tello Ponce, se ha desempeñado como juez en la provincia de Ambo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco. En octubre pasado y con 111 puntos, fue declarado ganador del primer proceso de selección desarrollado por la Procuraduría General del Estado.

En el evento también prestaron juramento Martha María Solís Vásquez, como Procuradora Pública Adjunta de la Junta Nacional de Justicia; Karina Elizabeth Palomino Giurcovic, Procuradora Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Carmen Guadalupe Joaquín Abanto, Procuradora Pública de la Procuraduría General del Estado; Sandrita Luz Cabrera Horna, Procuradora Pública Adjunta de la Procuraduría General del Estado; y Dante Abel Paco Luna, Procurador Público Adjunto del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La ceremonia de juramentación fue presidida por el procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, y también contó con la asistencia de la miembro de la JNJ Imelda Tumialán Pinto.

Advertisement

Leer Anterior

Huánuco: dirigente de transportistas sostiene que el MTC no escuchó a las provincias

Leer Siguiente

Corte Suprema revoca sentencia que ordenaba reponer al cargo a exprocurador regional