Estudio de evaluación de riesgos permitirá desarrollo de Las Moras

Los pobladores de Las Moras expresaron su satisfacción por la conclusión del estudio de evaluación de riesgo (EVAR), importante documento de gestión que permitirá el desarrollo del pueblo joven. El documento fue entregado por el Gobierno Regional de Huánuco a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

El alcalde, José Luis Villavicencio Guardia, resaltó que el estudio es fundamental para encaminar el desarrollo de Las Moras. “Nuestra gestión siempre ha ejecutado obras de agua potable y desagüe, electrificación, pero no llegamos a todos, con este documento el objetivo es que se pueda identificar riesgos y prevenirlos y con ello ejecutar proyectos de desarrollo para todos”, manifestó el edil.

Advertisement

Villavicencio resaltó la participación de la población para lograr la elaboración del EVAR en el gobierno regional. Agregó que el estudio será evaluado por el área técnica que luego informará a la población sobre sus alcances. “El estudio es para prevenir riesgos y con ello se podrá avanzar con el saneamiento básico y la electrificación para Las Moras”, destacó.

Advertisement

Leer Anterior

Corte Suprema ratifica 18 meses de prisión preventiva contra Pedro Castillo

Leer Siguiente

Instan a municipalidades evitar acumulación de residuos sólidos por fiestas de fin de año y cambio de autoridades