Estudia gratis en las mejores universidades del mundo durante la cuarentena

Gracias a la plataforma educativa online Coursera. Puedes inscribirte hasta el 31 de julio

Durante este tiempo de cuarentena, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, puedes seguir adquiriendo nuevos conocimientos desde casa. Pensando en ello la plataforma educativa online Coursera ofrece una gran variedad de cursos totalmente gratuitos en español en las mejores universidades del mundo, incluyendo certificación.

Para poder acceder a ellos debes inscribirte  hasta el 31 de julio de 2020 y podrás aprender gratis hasta el 30 de septiembre de 2020.

Para empezar, revisa los cursos incluidos en la promoción aquí

, el descuento se aplicará en el momento de la compra.

Encontrarán una gran variedad de cursos, entre los que se encuentran:

Cursos gratuitos en línea para la salud mental y desarrollo personal: desde la desmitificación de la atención a la comprensión de la ciencia de la felicidad.

Cursos online gratuitos para entender la salud pública: desde la ciencia que hay detrás del COVID-19 hasta la comunicación durante las emergencias globales.

Cursos gratuitos en línea para estudiantes universitarios: desde la preparación para una entrevista hasta el aprendizaje de la ciencia de los datos.

Cursos gratuitos en línea para el desarrollo de la carrera profesional: desde la resolución creativa de problemas hasta la dirección de la empresa del futuro.

Cursos gratuitos en línea para estudiantes de bachillerato/preparatoria: desde cálculo hasta guitarra para principiantes.

Advertisement

Instrucciones para recibir un curso gratis por la promoción:

  1. Primero, sigue el enlace para visitar la página de promoción.
  2. Desde la página de la promoción, entra a la página de un curso y espera a que la página se cargue completamente. Una vez cargada, verás un banner de promoción en la parte superior de la página.
  3. A continuación, haz clic en el botón “Inscripción gratuita”.
  4. Selecciona “Comprar el curso”. Con la promoción aplicada, habrá un mensaje entre paréntesis que dice “Su promoción se aplicará automáticamente en la caja”.
  5. En la caja, el total de tu compra será de $0

¡Completa tu compra y empieza a aprender!

Además, la comunidad de Coursera está lanzando un esfuerzo global para ayudar a las universidades y colegios a entregar cursos en línea. Las universidades pueden inscribirse, tan solo llenando un formulario, para proporcionar a sus estudiantes inscritos acceso a más de 3,800 cursos y 400 especializaciones de la universidad y los socios de la industria de Coursera.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Inmunidad parlamentaria: Partido Morado propone su eliminación

Leer Siguiente

¡Buenas noticias! 40 profesionales de la salud se suman a la lucha contra el Covid-19 en Huánuco