Este sábado regresa mercado itinerante “Productos de mi tierra” en Huánuco

 

Adoptando las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno por el tema del Covid-19, la Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la municipalidad de Amarilis, las ONG Idma Islas de Paz Perú y Foncodes, resolvieron aperturar nuevamente el mercado itinerante “Productos de Mi Tierra”.

Son más de 50 productores de diversas variedades agroecológicos, lácteos, verduras, tubérculos, carnes y frutas que participarán este sábado 20 de febrero en la Vía Colectora de Amarilis.

Los agricultores ofertarán productos de calidad y buen precio, como parte de la reactivación económica, ya que en el 2020 dicha actividad fue realizada de forma descentralizada, que alcanzó a comercializar S/. 3, 433, 870.03, gracias al emprendimiento de los pequeños productores de nuestra región.

Advertisement

En la reapertura del mercado itinerante “Productos de Mi Tierra” 2021, estará un stand de la Dirección de Agricultura, donde los pequeños empresarios tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y venderlos. La atención será desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el jirón Los Sauces, en la Vía Colectora, donde vendedores y comerciantes pasarán por un estricto control sanitario y seguridad.

Advertisement

Leer Anterior

Amarilis inicia campaña tributaria “Vecino ponte la camiseta” hasta con 50% de descuento

Leer Siguiente

Exregidor de Huánuco denuncia a Vizcarra y Mazzetti por vacunarse en secreto