Establecen mapa de circulación por construcción del puente Pavletich

El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Baylón Pajuelo Vásquez, dio a conocer que ya tienen listo el mapa de circulación para los vehículos que pertenecen a paraderos interprovinciales e interurbanos aledaños al puente Joaquín Garay. El mapa tendrá vigencia hasta que se concluya la construcción del puente Esteban Pavletich.

Cabe recordar que el puente Pavletich que intercomunica zonas de las ciudades de Huánuco y Amarilis fue cerrado el 9 de enero, para dar paso a la construcción de una nueva estructura, pero hasta la fecha las instituciones involucradas no tienen un plan de desvíos firme.

Ante ello y como parta de su competencia, la comuna provincial determinó que los vehículos de transporte interprovincial harán uso del malecón Daniel Alomía Robles – Jr. Alfonso Ugarte – Jr. Abtao – Av. Circunvalación hasta el puente Las Moras con dirección al Aeropuerto, a fin de tener salida por el puente La Esperanza.

Advertisement

Los de transporte interurbano, los que van a Taruca y Santa María del Valle usaran el malecón y el puente Joaquín Garay en ambos sentidos.

En tanto, la vía colectora será solo para uso de los vehículos menores, mientras que la carretera Central para transporte pesado en ambos sentidos.

El flujo de los vehículos se incrementará en las épocas escolares por lo que están realizando coordinaciones con la Policía e inspectores municipales.

Además, puntualizó que las horas de carga y descarga de los vehículos de transporte pesado serán de 10 de la noche a 6 de mañana.

Advertisement

Leer Anterior

Piden a la Municipalidad de Huánuco sincerar sobre proyecto de agua

Leer Siguiente

Alcalde de Monzón en contra de la erradicación de hoja de coca

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok