EsSalud Huánuco realizó caminata familiar 2022

Los asegurados y sus familiares participaron de la gran caminata organizada por la Red Asistencial Huánuco en los 13 establecimientos de la Red. Esta actividad se realizó gracias al programa ‘Mi Salud, Mi Vida’.

Así lo destacó el jefe de la oficina de coordinación y atención primaria, Dr. Jimmy Curo Niquen, quien felicitó la vitalidad y entusiasmo de los cientos de adultos mayores que se dieron cita a esta caminata que tuvo un recorrido de 5 kilómetros, así como un gran bailetón en la explanada del Centro Recreacional de Kotosh.

En esta carrera participaron los usuarios del CAM Huánuco, programas del adulto mayor, aliados estratégicos de diversas instituciones. El público en general disfrutó de un fin de semana saludable.

Advertisement

Mercedes Chaupis Huaytan, docente de la Institución Educativa 32011 Hermilio Valdizán, fue una de las suertudas participantes que se llevó una bicicleta donada por el equipo de funcionarios. Ella agradeció el trabajo que EsSalud Huánuco viene realizando en su institución y en beneficio de sus colegas y alumnos.

Una veintena de participantes también se llevaron premios como scooter, pelotas, bicicletas y más que fueron donados por el equipo de gestión.

Advertisement

Leer Anterior

Gobiernos distritales encabezan casos de corrupción en Huánuco

Leer Siguiente

Asesinan de 14 balazos a defensor ambiental en zona de Yuyapichis