EsSalud Huánuco: Habilita línea directa para consultas sobre COVID-19

  • 062-59100 opción 2

Con el objetivo de mantener informado y despejar las dudas en torno a las los síntomas de la pandemia del coronavirus. EsSalud Huánuco ha habilitado una línea directa para consultas e información sobre este tema puntual. El 062-59100 opción 2, es la línea habilitada para este fin y brinda atención de 6 de la mañana hasta las 10 pm. Así lo informó el director de EsSalud Dr. Milward José Ubillús Trujillo.

Así mismo la máxima autoridad de EsSalud Huánuco, solicito a los asegurados a reportar a personas adultas mayores y que se encuentren viviendo solos, con el objetivo de poder realizar un adecuado manejo preventivo de quienes son población vulnerable en esta enfermedad.

“La solidaridad y amor por el prójimo esta puesta en prueba en el desarrollo de esta enfermedad y depende de todos, individuo, instituciones de salud y comunidad en general para protegernos unos a otros” Por ello es importante que hoy nos preocupemos también por el vecino que vive al lado nuestro, solo así lograremos frenar el avance de esta enfermedad.

Advertisement

Por ultimo el director de EsSalud Huánuco, exhorto a la población ha realizar llamadas solo si es necesario y a cumplir a cabalidad el aislamiento social, recomendando siempre el lavado de manos continuo que debe durar por lo menos 20 segundos.

Advertisement

Leer Anterior

Policía huanuqueño muere en accidente de tránsito en Piura

Leer Siguiente

Propuesta de retiro de 25% de fondos de AFP pone en riesgo recuperación del país

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok