Empresa china CR20 dona 16 toneladas de alimentos para familias vulnerables

En el marco de la campaña de donación de alimentos que realiza el Gobierno Regional Huánuco, la empresa China Railway 20 Bureau Group Corporation (CR20) donó alrededor de 16 toneladas de alimentos para apoyar a las familias vulnerables de esta región, en el marco del estado de emergencia y aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La donación de alimentos fue recepcionada en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) valorizado en 31 mil 736 soles, los cuales serán divididos en canastas básicas de alimentos que contendrá arroz, azúcar, fideo, sal, aceite, avena y otros.

El Gobierno Regional Huánuco también se suma a la entrega de alimentos básicos para las familias vulnerables de Huánuco, además las municipalidades ya iniciarán con la entrega de más alimentos gracias a la transferencia de un presupuesto por parte del Gobierno Central.

“Se fiscalizará que esta ayuda humanitaria llegue a las familias vulnerables, el cual se repartirá con el apoyo de los miembros del Ejército del Perú- Yanag y con un representante de la empresa quienes están realizando la donación”, expresó el mandatario regional Juan Alvarado durante la recepción de la ayuda humanitaria.

Además, señaló que la empresa hizo entrega de agua embotellada y mascarillas que ya fueron repartidas a la población, miembros del Ejército y Policía Nacional del Perú quienes resguardan el cumplimiento del Estado de Emergencia.

Leer Anterior

Darán de alta a los 2 primeros pacientes con Covid-19 en Huánuco

Leer Siguiente

Quienes infringieron inmovilización no accederán a nuevo pase de tránsito

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *