Electrocentro realiza mantenimiento a siete subestaciones en Huánuco

Con el objetivo de mejorar su funcionamiento, Electrocentro realiza el mantenimiento de siete subestaciones de la ciudad Huánuco, informó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de Electrocentro, Unidad de Negocio Huánuco.

Con tal motivo, el miércoles 27 de febrero, se suspenderá el servicio, en el horario de 6 a 7:30 a. m., a los usuarios del Jr. Hermilio Valdizán (cuadras 5 y 6), Jr. General Prado (cuadras 8 y 9), Jr. Dos de Mayo (cuadras 11, 12 y 13) y Jr. Crespo y Castillo (cuadras 5 y 6).

También el miércoles 27 de febrero, en el horario de 7:30 a. m. a 9 a. m., se interrumpirá la energía eléctrica a los clientes del Jr. Dámaso Bearún (cuadras 8 y 9), Jr. Hermilio Valdizán (cuadras 6 y 7), Jr. Bolívar (cuadras 4 y 5) y Jr. Crespo y Castillo (cuadras 8 y 9).

En los siete subestaciones se cambiarán los conductores tetrapolares (cables de energía eléctrica) y se reforzará las redes para mejorar la calidad del servicio y prevenir cortes imprevistos que afecten la normal distribución de la luz eléctrica a los usuarios.

Con ese motivo, el jueves 28 de febrero, entre las 6 a. m. a 7:30 a. m., se ha programado el corte del servicio a los usuarios del Jr. Dos de Mayo (cuadras 9 y 10), Jr. Huánuco (cuadras 6 y 7), Jr. Constitución (cuadras 8 y 9), Jr. San Cristóbal (cuadra 4) y el Jr. Bolívar (cuadras 5 y 6).

El mismo día, de las 7:30 a. m. a 9 a. m., se suspenderá la luz eléctrica a los usuarios del Jr. General Prado (cuadras 9 y 10), Jr. San Cristóbal (cuadras 1 y 2) y el Jr. Bolívar (cuadras 2 y 3).

Leer Anterior

SERVIR ofrece 10 mil vacantes para cursos en Escuela Nacional de Administración Pública

Leer Siguiente

Programa “A Comer Pescado” llega con otro festival a Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *