Electrocentro fraccionará recibos de luz a usuarios con consumo de hasta 100 KWH

Como indica el Decreto de Urgencia 035-2020 emitido por el Poder Ejecutivo, la empresa Electrocentro anuncia que fraccionará en 24 meses los recibos de electricidad pendientes de pago de la población vulnerable.

En este grupo están considerados los usuarios con consumos de hasta 100 kWh mensuales y usuarios abastecidos con paneles fotovoltaicos en zonas rurales, en aplicación a la norma.

Los recibos serán fraccionados en forma automática dentro de los treinta (30) días posteriores de concluidos los consumos realizados durante el estado de emergencia nacional.

Mediante un comunicado de prensa, Electrocentro garantiza la continuidad del servicio eléctrico a todos sus clientes; no obstante, se invoca a los usuarios no vulnerables, que no son beneficiarios del fraccionamiento de pagos, a utilizar los medios físicos o virtuales disponibles para realizar en forma responsable el pago del servicio para asegurar la cadena de pagos y el suministro de electricidad para todo el país.

Indica que sus clientes pueden verificar si son beneficiario al fraccionamiento en el siguiente enlace: https://servicios.distriluz.com.pe/Fraccionamiento/.html .

Leer Anterior

Ponen en funcionamiento Hospital Regional Covid – 19 en Santa María del Valle

Leer Siguiente

Multa por incumplir cuarentena será de hasta 2,520, según anuncia el primer ministro

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *