Electrocentro cuenta con nuevo número de central telefónica

La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, informa a la población en general que a partir de la fecha el único número de su central telefónica es la línea gratuita 0801-71002, recordando a los usuarios que pueden hacer sus llamadas desde cualquier punto a nivel nacional.

Sin ningún costo ahora los clientes de la empresa eléctrica podrán comunicarse desde un teléfono fijo o celular para realizar sus consultas, presentar reclamos, hacer reportes de deficiencias de alumbrado público, cortes del servicio en su zona o de un determinado domicilio, entre otros.

La gerencia comercial de Electrocentro informó que el 0801-71002 reemplazará a partir de la fecha al anterior 064-481313 como número de la central telefónica, por lo que este último dejará de aparecer desde agosto en los recibos de luz y otros canales informativos de la empresa eléctrica.

Es importante mencionar que la línea 0801-71002 está a disposición de los ciudadanos para su atención las 24 horas del día. Asimismo la central cuenta con 34 operadores para realizar una atención rápida y fluida, sin tiempos de espera.

Electrocentro cuenta con 6 canales de atención virtual como la central telefónica 0801-71002, las redes sociales por Facebook y Twitter, el wasap 992060020 (solo mensajes). Asimismo para trámites y pagos a través de la Oficina Virtual: distriluz.com.pe/electrocentro, Video Gestión: https://cutt.ly/video-gestión y el aplicativo Distriluz Móvil

Leer Anterior

Declaran de interés nacional la industrialización y comercialización del “cañazo”

Leer Siguiente

Mal transportista daña arco de ingreso a la Vía Colectora en Amarilis