Electrocentro atiende consultas y reclamos a través de su oficina virtual

Con el propósito de brindar un mejor servicio y accesibilidad, Electrocentro puso a disposición de sus clientes su oficina virtual para atender —en tiempo real, seguridad y rapidez— una serie de consultas y reclamos.

Desde la comodidad de su hogar y en el lugar donde se encuentran, los usuarios pueden realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, realizar solicitudes, reclamos, consultas y otros trámites.

Para tal efecto, deben ingresar a https://www.distriluz.com.pe/electrocentro, y registrarse creando una cuenta con sus datos completos, número nacional de identidad y código de suministro.

Y desde sus teléfonos móviles, deben descargar el aplicativo desde Play Store o App Store, y también crearse una cuenta para recibir la atención en la oficina virtual.

Además, Electrocentro brinda los siguientes canales de comunicación disponibles las 24 horas del día a través de la página de Facebook Electrocentro S.A. – Grupo Distriluz Oficial; el número de WhatsApp: 992 060 020; línea Serviluz: 0801-71002 /064 481313.

Estos canales de atención se ejecutan con eficacia durante el estado de emergencia y conforme con el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que prohíbe la concurrencia de personas en establecimientos públicos.

En esta emergencia sanitaria Electrocentro reforzó el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones y estableció protocolos de salud, con sus trabajadores de campo que conforman las cuadrillas de emergencia además de garantizar la continuidad del fluido eléctrico en esta cuarentena.

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