El Señor de Burgos inicia su recorrido 2023 por zonas de Amarilis

La municipalidad de Amarilis y los vecinos de las urbanizaciones Leoncio Prado, Los Portales y Huayopampa alistan la recepción del Rey y Patrón de Huánuco, en coordinación con la Hermandad Señor de Burgos. De acuerdo al recorrido del 2023, la sagrada imagen saldrá hoy 6 de octubre de la Iglesia Catedral de la ciudad de Huánuco y se dirigirá hacia el puente Señor de Burgos.

En el lado del distrito de Amarilis, una delegación de la municipalidad distrital dará la bienvenida a la venerable imagen que llegará a bordo de su transporte a las 8:00 de la mañana. Más adelante, a las 9:00 a.m. aproximadamente, llegará al denominado “Arco de la Identidad” ubicado en el ingreso hacia la urbanización Leoncio Prado.

En esta zona, los vecinos y la Municipalidad Distrital de Amarilis desarrollarán un programa especial. La Hermandad Señor de Burgos realizará el descenso de la imagen que continuará su recorrido, en procesión, hacia diversas instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, entre otros.

Advertisement

“Es la primera vez que la imagen del Señor de Burgos llegará a las urbanizaciones Leoncio Prado, Los Portales y Huayopampa. Es una emoción que embarga al pueblo de Amarilis. Estamos de fiesta y los vecinos también se han organizado para ser parte de este recorrido bendecido”, expresa el alcalde Roger Hidalgo.

Parte del itinerario previsto es que luego de esta presentación ante la feligresía amarilense; la sagrada imagen pasará por el distrito de Amarilis hacia Pillco Marca, en fechas posteriores.

Advertisement

Leer Anterior

Destinan 35 millones de soles para agua y desagüe de siete localidades

Leer Siguiente

Caen sospechosos de extorsionar a dueño de trimóvil robado

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok