El comunicador social y pintor Naylamp Cueva León, vuelve a sorprender con la presentación de su quinta muestra pictórica individual, denominada: Espátula, que tiene lugar en el salón del Gran Hotel Huánuco, desde el 28 de marzo hasta el 05 de abril.
La inauguración de la muestra se cumplió en Jueves Santo, el 28 de marzo a las 7:30 de la noche, con presencia de artistas plásticos, músicos, intelectuales y la directora regional de Cultura, quien inauguro la muestra donde el autor presenta 15 cuadros al óleo con la técnica de la espátula, con motivos huanuqueños, pero también las flores y girasoles que le generan inspiración de vida y color.
Como él lo reconoce, Naylamp es huanuqueño de corazón, comunicador social y amante de la pintura y la lectura, con muchos cuadros que dedica en honor a Huánuco, la tierra que le cobijó y le sigue dando mucho, tierra a la que ama y le genera inspiración, como lo muestran sus cuadros que se presentan en esta muestra.
Señala que actualmente radica en Huácar, tierra del ensueño, cuya paz y tranquilidad del pueblo le inspiran para pintar al inhalar ese aire puro con olores naturales y de la rica culinaria que se tiene en ese rinconcito del paraíso.
Expresa su anhelo de abrir una escuela gratuita de arte, para niños y adolescentes de escasos recursos, y que pondrá todo su esfuerzo en lograrlo por existir mucho talento que explotar.
Invitó a visitar la muestra que se puede apreciar hasta este viernes 5 de abril, en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el salón del Grand Hotel Huánuco.