Ejercen control estricto en carretera que une Ambo con zonas de Pasco

Personal policial de la comisaría de Ambo ejercen un estricto control del pase de vehículos de cargas y de personas en el punto denominado Tishgo. Junto a miembros del centro de salud Huacar, exigen a las personas que acaten la cuarentena y las medidas de salud para hacer frente a la Covid-19.

Pobladores, algunos productores y otros que salen desde Colpas, Cayna, Huacar, y algunos pobladores del valle del Huertas por esa ruta para viajar desde Yanahuanca hasta Ambo y Huánuco, se encontraron desde muy temprano con la rigurosa exigencia de los pases personales y laborales.

De la misma form, la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión, región Pasco, ha colocado tranqueras en lugares estratégicos de ingreso a la ciudad, entre ellos uno que se ubica en el sector de Uyllupampa en la vía Yanahuanca – Ambo, con la finalidad de realizar un control, según refirió el regidor Raúl Lucas Hermitaño.

Advertisement

Para el caso de Huánuco, según último reporte de la covid-19, al cierre de la presente nota se encuentra con los siguientes datos del coronavirus: 97 positivos para Covid-19; 3 hospitalizado (2 en UCI), y 2 de alta.

Para el caso de Pasco, según último reporte de la covid-19, al cierre de la presente nota se encuentra con los siguientes datos del coronavirus: 31 positivos de covid-19; 00 hospitalizado, 00 en UCI, Altas a la covid-19 uno; fallecidos 01 (PAR).

Advertisement

Leer Anterior

A 97 suben los casos positivos de Covid-19 en Huánuco, 3 de ellos hospitalizados

Leer Siguiente

¡Buena noticia! Dan de alta a 21 policías que vencieron al coronavirus

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok