A 97 suben los casos positivos de Covid-19 en Huánuco, 3 de ellos hospitalizados

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud Huánuco, a 97 subió la cifra de casos positivos de Covid-19 en siete provincias de la región. Tres pacientes están hospitalizados, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 1 en cuidados intermedios en el Hospital Integrado Covid-19 Santa María del Valle.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La ciudad de Huánuco que mantiene la cifra de 62 contagiados desde el reporte del 18 de abril, y la provincia de Huamalíes que es la segunda zona con más casos subió a 25; son las localidades que concentran la mayor cantidad de contagios.

Según el informe, Lauricocha es la zona que se suma con 3 casos, en tanto Leoncio Prado subió a 2, así como Dos de Mayo también 2; en tanto Pachitea se mantiene con 2 casos desde el anterior reporte y Ambo con 1.

Hasta la fecha procesaron 1465 Pruebas Rápidas, de los cuales 88 resultaron positivos; y de las 230 Pruebas Moleculares, 9 son confirmados.

La Diresa Huánuco, exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas establecidas por el Gobierno Peruano para evitar la propagación del Covid-19.

Leer Anterior

COMUNICADO OFICIAL DIRESA HUÁNUCO: REPORTE COVID-19

Leer Siguiente

Ejercen control estricto en carretera que une Ambo con zonas de Pasco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *