Docentes se alistan para buen inicio del año escolar

JORNADA PEDAGÓGICA CON 700 MAESTROS

Con la participación masiva de docentes de diferentes niveles de la región, inició la jornada pedagógica: Juntos Por el Buen Inicio del Año Escolar 2020, organizado por la Dirección Regional de Educación. Tiene por finalidad, atender las necesidades y demandas referidas al empoderamiento del Currículo Nacional de la Educación Básica en el marco de la norma técnica “Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2020”.

La actividad que inició ayer en el auditorio del instituto Marco Duran Martel, concluirá el viernes 28 de febrero, durante el cual abordarán diferentes temas: loncheras saludables, influencia de la anemia en los aprendizajes de las niños y niños, conformación de autoprotección escolar, implementación e importancia de la educación vial, programa Qali Warma, orientaciones y corresponsabilidades de la comunidad educativa, entre otros.

Advertisement

El acto inaugural, contó con la participación de las instituciones involucradas en el sector: Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Policía Nacional del Perú, Prefectura de Huánuco, Qali Warma, entre otros.

La jornada pedagógica, inició con las palabras d del Mg. Marco Suarez Pozo, en representación del director regional de Educación. También estuvieron el coronel de la Policía, Luis Miguel Espinoza Ramírez; la prefecta regional, Herly Cabrera Osorio.

Advertisement

Leer Anterior

Firman convenio para recuperar el río Huallaga

Leer Siguiente

“Los huanuqueños no son unidos”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok