Dirigente de construcción civil cuestiona demora en mejoramientos de parques

Jotwin Criollo Paredes, secretario general del Sindicato Regional de Construcción Civil, cuestionó la demora en las obras de mejoramiento de parques por parte de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Exige que se cumplan las fechas estipuladas.

Critico que la remodelación de la plazuela Santo Domingo hayan paralizado por falta de un Plan de Monitoreo Arqueológico (PMA). La obra va a cumplir un mes de estar paralizada y aún no se conoce si ya se entregó dicho plan.

Con respecto al parque San Cristóbal, Criollo dijo que el avance de la construcción es muy lento, porque también fue observado por la falta de un PMA.

Se conoció que en ambos parques realizaron trabajos se desmontaje de bancas y luminarias. Ambas obras tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Del mismo modo, el dirigente señaló que ha notado un trabajo muy lento en la obra de mejoramiento y remodelación del parque Amarilis. “Como van, terminarán fuera de plazo”, refirió.

Finalmente, anunció que el lunes realizarán un plantón en la plaza de armas de Huánuco con el apoyo del sindicato de Seda Huánuco, porque también no estar de acuerdo con el nuevo gerente de esa empresa.

Advertisement

Leer Anterior

Gobernador se disculpa por no asistir a sesión del Consejo Regional

Leer Siguiente

Alcaldes de centros poblados de Huánuco exigen atención