Dirigente de Ambo tilda de intransigentes a Oscar Delgado y Edwin Miranda

En comunicación telefónica con Tu diario, el presidente de la Federación Provincial de las Comunidades Campesinas de la provincia de Ambo, Leonardo Meza Cámara, llamó intransigentes a los dirigentes Oscar Delgado Lino y Edwin Miranda Ábalos, quienes en horas de la mañana tildó de traidores al firmar un acuerdo con el ministro de Agricultura, José Arista Arbildo y levantar el paro agrario.

“Son intransigentes, la verdad no entiendo que es lo que buscan, el día de la reunión llamé al celular de Oscar y estaba apagado, pero logré conversar con Edwin a quien propuse para reunirnos con el ministro porque la cita era para siete personas incluidas Huánuco, Pachitea, Chaglla y otro que no recuerdo, pero el no quiso diciendo que quería ingresar con toda la gente que estaban en Lima para hacer bulla” , dijo al tiempo de aclarar que tampoco quiso dar los datos de los otros dirigentes y es por ello que solo entraron los representantes de Ambo.

Asimismo indicó que a nivel de la región Huánuco tienen las mismas propuestas y aceptó reunirse con el ministro de Agricultura, porque los problemas deben ser debatidos y concertados por el bien del hombre del campo. “De que me servia seguir teniendo de hambre a mi gente sin tener resultados, sin tener propuestas claras, nos propusieron conversar y es lo que hicimos, creo que como dirigentes hemos cumplido con los agricultores de la provincia de Ambo”, expresó.

Y con relación a la elección de Oscar Delgado Lino como Presidente del Comité Regional de Lucha Agraria, dijo que será de Panao, porque de Huánuco “yo no participé en su elección o será que se auto eligió. Viendo las publicaciones que en dos oportunidades postuló a la alcaldía de Panao, puedo decir ahora que tiene intereses personales”.

Les recomendó sentarse a dialogar por el bien de los agricultores.

Leer Anterior

Minagri compensará a productores de papa de Ambo

Leer Siguiente

Capturan a exdirector del hospital Hermilio Valdizán

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.