Diez candidatas van por la corona de “Miss Huánuco 2019”

Son diez hermosas candidatas que fueron seleccionadas para participar en el certamen de belleza más importante del departamento. La Municipalidad de Huánuco presenta la elección de Miss Huánuco 2019 que se realizará el sábado 10 de agosto en la Plaza de Armas. La ganadora presidirá las festividades por los 480 aniversario de la ciudad

En los ambientes del Gran Hotel Huánuco, el alcalde José Villavicencio Guardia presentó en conferencia de prensa a las 10 simpáticas señoritas. Mencionó que el certamen busca valorar la belleza de la mujer huanuqueña al tiempo de informar que con la ganadora se trabajará para apoyar con los programas sociales a los sectores más vulnerables de la provincia.

Advertisement

La elección se realizará el sábado desde las 6 de la tarde, evento que contará con la animación del grupo huanuqueño Huarapo y desde el programa Yo Soy llegará Luis Fonsi. La comuna provincial entregará a Miss Huánuco 2019, 4000 soles en premios, 2000 en efectivo y 2000 en artículos y tratamiento de belleza. Asimismo, al segundo lugar se le otorgará 3000 soles en premios, 1000 en efectivo y 2000 en tratamiento de belleza.

CANDIDATAS A MISS HUÁNUCO 2019

Lesly Nicolle Chávez Trujillo

Flor Mercedes Munaico Chogas.

Ximena Lucía Cachay Salazar.

Adriana Luciana Jara Coasaca.

Guadalupe Elizabeth Solano Barrueta.

Joysse Fiorela Príncipe Rubina.

Claudia Paola Salazar Tapullima.

Gisela Bravo Azado.

Yhara Nicole Moreno Ruiz.

Gabriela Gianella Gabriel Godoy.

Advertisement

Leer Anterior

Sala resolverá apelación de sentenciados por secuestro de hijo del empresario Atachagua

Leer Siguiente

07.08.2019