Designan nuevo jefe en la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco N° 52

Mediante Resolución N° 001-2024-XIV CD Huánuco-CGBVP, el Brigadier CBP Keller Lubbe Hidalgo Pasquel, fue designado como nuevo jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco N° 52. El cargo es ocuparo en reemplazo del Brigadier CBP Wilelmo Tocto Reyes, quien pasó a ser el Comandante Departamental.

Al asumir el puesto, Hidalgo Pasquel se comprometió a seguir trabajando en búsqueda del bienestar a favor de los bomberos voluntarios huanuqueños con el fin de servir cada vez mejor a la comunidad.

También, mediante la misma resolución designaron al Capitán CBP Fredy Roy Gómez Guzmán, como Segundo jefe al mando de la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco N° 52.

Una vez asumido el mando, el Brigadier CBP Keller Lubbe Hidalgo Pasquel, designó en su cuadro orgánico para llevar adelante su gestión.

En la sección de Maquinas fue designado Pier León Sosa (jefe) y Marylie Mori Albornoz (adjunto). En la sección de Servicios Generales a Brindisi Paulino Céspedes (jefe) y Omar Borunda Poblete (adjunto). En la sección de Instrucción y Entrenamiento a José Gómez Guzmán (jefe) y Brian Trujillo Dueñas (adjunto) y en la sección de Atención Prehospitalaria a Orlando Roque Pilco (jefe) y Avimelec Salís López (adjunto).

Advertisement

Asimismo, en la sección de Administración a Jhanine Rivera Loya (jefe) y Luz Alenka Nuñez Sarmiento (adjunto), y en la sección de Imagen de Compañía a Erika Diego Colca (jefe) y Melani Pamela Rivera Loya (adjunto).

Advertisement

Leer Anterior

Producen semillas de papa de alta calidad genética en invernadero de Chaglla

Leer Siguiente

Advierten manejo inadecuado en el almacén especializado de medicamentos de la Diresa Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok