Designan nuevo director del hospital materno infantil “Carlos Showing Ferrari”

El médico cirujano Álvaro Fabricio Fernández Portugal, fue designado como nuevo director del Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari” en reemplazo del Médico Rodil Jaimes Melgarejo, quien venía ocupando dicho cargo desde el 29 de enero de 2019.

La decisión está contenida en la resolución directoral número 129 – 2019 emitida por la Red de Salud Huánuco, firmada por el director Joel Echeandia Sinarahua quien tomó esta acertada decisión de aceptar la carta de renuncia del director saliente, con el objetivo de seguir mejorando la gestión que viene desarrollando.

Álvaro Fernández al momento de asumir sus funciones se comprometió en continuar con los trabajos que se vienen articulando desde la Red de Salud Huánuco, buscando la mejor atención a los usuarios.

El personal de salud de este nosocomio se mostró agradecido por la acertada decisión de nombrar a un personal nombrado que se identifica con la problemática de la institución, es así que  en medio de aplausos y vivas se desarrolló la entrega de resolución y juramentación del flamante director de este hospital materno infantil.

Leer Anterior

Karina Beteta cobró Semana de Representación pese a estar fuera del país

Leer Siguiente

Gabinete presidido por del Solar ya tendría nuevos integrantes

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *