Designan a nuevos jefes de las compañías de bomberos en Huánuco y Pasco

Mediante resolución de comandancia departamental, el Brigadier de la Compañía de Bomberos del Perú, Keler Hidalgo Pasquel, designó nuevos jefes en las cinco compañías de bomberos pertenecientes a la XIV Comandancia Departamental Huánuco Pasco.

En la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco n° 52 fue dedignado como primer jefe el Teniente Brigadier CBP Carlos Cachay De la Puente y segundo jefe, al teniente CBP Fredy Gómez Guzmán.

En la Benemérita y Centenaria Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita n° 17 de Pasco fue nombrado como primer jefe al capitán CBP Jorge Luis Rau López y como segundo jefe a la Subteniente CBP Teobaldo Padilla Apari. Asimismo, en la Compañía n° 61 de Tingo María fue ratificado como primer jefe a la teniente CBP Nancy Patricia Pareja de Rojas y segundo jefe al seccionario Herbert Lindemberg Arteaga.

En la compañía 145 de Aucyacu, fue elegido como primer jefe el capitán Marden Hoyos Rengifo y segundo jefe, el capitán de la CBP Víctor Vela Gonzales; en la compañía n°146 de Amarilis eligieron como primer jefe al seccionario Freddy Gaspar Lázaro y como segundo jefe al seccionario Milo Cuchilla Acuña.

Advertisement

También designaron a los coordinadores de los órganos de asesoramiento, apoyo y de línea en la XIV Comandancia Departamental de Huánuco. Como coordinadora de Relaciones Publicas designaron a la seccionaria CBP Erika Diego Colca, coordinador de la Unidad de Voluntariado y Formación Académica a José Gómez Guzmán, coordinador de la Unidad de Prevención e Investigación de Incendios, al sub teniente Jimmy Rubio Chamorro, coordinador de Sanidad a Beatriz Pardavé Meneses y como jefe de Brigada al capitán CBP Mario Franco Medina.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a dos presuntos agresores de mujeres

Leer Siguiente

Empresa huanuqueña es reconocida por su aporte en la lucha contra la anemia