Desde mañana abren otra ruta de ingreso a la ciudad de Huánuco y será por el puente Señor de Burgos

Desde mañana, el ingreso de vehículos de servicio público y particular no será exclusivamente por el puente San Sebastian como estaba ocurriendo hasta hoy, los transportistas podrán ingresar por el puente Señor de Burgos (será de ingreso y salida), y la avenida Daniel Alomía Robles.

LEA: Desde hoy ‘corredor vial’ para circulación de vehículos autorizados en la ciudad de Huánuco https://tudiariohuanuco.pe/policial/implementan-corredor-vial-para-vehiculos-autorizados/

El anuncio lo hizo el jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Huánuco, mayor PNP Paolo Farias Luque, quien junto a otros oficiales el 27 de mayo participó en una reunión multisectorial convocada por el alcalde Luis Villacencio Guardía, en el que  además trataron el tema del comercio ambulatorio.

“Luego de varias reuniones y coordinaciones con las autoridades locales y  con la finalidad de descongestionar el tránsito vehicular en la carretera Central, mañana (1 de junio) se va a aperturar el ingreso de vehículos a la ciudad de Huánuco por el puente Burgos y la Av. Malecón Daniel Alomia Robles”, dijo el oficial en comunicación con Tu diario.

Advertisement

Hasta hoy, el ingreso de las unidades vehiculares a la ciudad de Huánuco es sólo por el puente San Sebastián y el recorrido por los jirones Libertad, San Martín, Mayro, Independencia, avenida Alameda de la República, Malecón Leoncio Prado y las salidas por los puentes Señor de Burgos y Joaquín Garay.

La salida hacia Pillco Marca será también por el puente Tingo.

El oficial agregó que también están evaluando el uso de bicicletas para el tránsito por ciertos jirones y vías de acceso al centro de Huanuco. Es parte del plan de trabajo entre la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, la Región Policial Huanuco y Comisarías del sector.

Advertisement

Leer Anterior

CONDOLENCIAS DEL GOREHCO POR EL FALLECIMIENTO DE OBSTETRA A CAUSA DEL COVID-19

Leer Siguiente

Recomendaciones para cuidar el peso durante el teletrabajo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok