Desde hoy ‘corredor vial’ para circulación de vehículos autorizados en la ciudad de Huánuco

Con la finalidad de descongestionar el tránsito en el casco urbano, la Policía en coordinación con la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco a partir de hoy (15 de abril 2020) entra en funcionamiento el ‘corredor vial’ para todos los vehículos autorizados para circular en la ciudad de Huánuco.

El ingreso de las unidades vehiculares a la ciudad de Huánuco será sólo por el puente San Sebastian y el recorrido será por los jirones Libertad, San Martín, Mayro, Independencia, avenida Alameda de la Repúblia, Malecón Leoncio Prado y las salidas serán por los puentes Señor de Burgos y Joaquín Garay.

Respecto a la implementación del ‘corredor vial’, el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Colin Sim Galván, informó que la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco autorizó a las empresas de transporte público para salir los días lunes, miércoles y viernes, y para evitar el caos vehicular, controlarán el ingreso y salida de las unidades.

Algo más

Son 26 empresas a las que autorizó y de cada empresa circulará solo 15 unidades entre trimóviles y Ticos. lo que significa que 390 vehículos saldrán los lunes, miércoles y viernes.

Leer Anterior

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO SOBRE CORREDOR VIAL

Leer Siguiente

SEDA HUÁNUCO A SUS USUARIOS Y POBLACIÓN HUANUQUEÑA EN GENERAL

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *