Desalojan a indigentes venezolanos de riberas del río Huallaga

El cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPH), acompañado por la Policía Nacional, desalojaron a un grupo de indigentes asentados en las riberas del río Huallaga, en el Malecón Daniel Alomía Robles.

Horas antes del operativo, estas personas quemaron varios árboles de la zona, incomodando a los vecinos, transportistas y transeúntes.

Trabajadores de la comuna provincial destruyeron y retiraron las chozas que montaron los indigentes, en su mayoría, extranjeros de nacionalidad venezolana. “Estamos atendiendo el pedido de los vecinos, quienes se quejan de manera constante por la presencia de sujetos de mal vivir en esta zona”, expresó Beatriz Huamán Barrueta, gerente general de la MPH. Junto a ella también participaron obreros del área de Parques y Jardines.

Durante el operativo, las autoridades descubrieron una variada cantidad de basura, restos de marihuana y otras sustancias toxicas; además, botellas de alcohol.

Al respecto, la MPH informó que los operativos serán constantes en este punto de la ciudad que se ha convertido en guarida de gente de mal vivir.

Leer Anterior

Luego de tres años entregan bienes del Procompite a 24 grupos de productores

Leer Siguiente

Motocicleta se despista y pareja queda herida de gravedad