Denuncian por desobediencia a empresario que regenta el hospedaje Lupanar

La Fiscalía admitió la denuncia por resistencia y desobediencia a la autoridad interpuesta por la Procuraduría de la Municipalidad de Huánuco, en contra del representante del Grupo Inmobiliario Las Cumbres S.A.C que regenta el Hospedaje Lupanar.

La denuncia fue presentada por la procuradora Dany Fretel Acosta, contra Miguel Roberto Suarez Atencia, luego de que constataron que continuó atendiendo, pese a que el pasado 4 de abril fuera clausurado definitivamente dicho establecimiento, tras encontrar indicios de prostitución clandestina en el lugar.

El denunciado tendrá que acudir a la Fiscalía a rendir su manifestación el próximo 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana, para responder por las acusaciones, debido a que su local está prohibido legalmente de funcionar.

Sobre el particular, la regidora Varinia Calvo, atribuyó el funcionamiento de estos locales a la inoperancia y la falta de autoridad en la municipalidad que no hace cumplir la ley, cerrando estos locales que no tienen los requisitos para funcionar.

Comentó que hay prostíbulos y varios locales de diversión que no tienen el certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento.

ALGO MAS

Calvo también se refirió al meretricio clandestino por el Jr. 28 de Julio, Mercado Antiguo, donde la autoridad no actúa. Asimismo exige mayor control sobre trata de personas en el parque Santo Domingo

Leer Anterior

Según director de Salud la anemia disminuyó 9.4% en tres años

Leer Siguiente

85 trabajadores fueron reincorporados a la municipalidad de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *