
Luego de 21 días de intervención, el programa Lurawi Perú y la Municipalidad Distrital de Amarilis, dieron por finalizada las labores de mantenimiento a la infraestructura interna y externa del establecimiento de salud en el centro poblado La Esperanza.
«Nuestra preocupación también han sido nuestras localidades del distrito donde los amarilenses fueron afectados por la pandemia de la Covid-19, y con el trabajo unificado del gobierno central y local brindamos la oportunidad de trabajo a la ciudadanía», indicó, el alcalde Alex Celestino Vásquez.
El edil destacó, además, que ahora el establecimiento de salud se muestra más acogedor, arreglado y con espacios agradables para acudir y recibir la atención por parte de los profesionales.
Con una inversión de 101358.84 soles, 47 vecinos de la localidad realizaron trabajos en centro de salud, para optimizar el servicio que los profesionales brindan a la ciudadanía, que consistieron en labores de limpieza y pintando de cerco perimétrico, interior de la infraestructura, intervención en puertas, cerrojos, ventanas, canaletas de evacuación, veredas, áreas verdes, entre otras.