Coronavirus en Huánuco: 114 personas contagiadas, cuatro de ellos en cuidados intensivos

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, hasta las 19:00 horas de ayer, la cifra de casos positivos de coronavirus en Huánuco ascendió a 114. De ese total, 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Integrado Covid-19 Santa María del Valle.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De acuerdo al informe, la ciudad de Huánuco concentra la mayor cantidad de contagiados con 78 personas; seguido de Huamalíes que registra 25. En las demás provincias, Leoncio Prado subió a 3 casos, igual que Lauricocha que también tiene 3; en tanto Dos de Mayo y Pachitea presentan 2 cada uno y Ambo tiene 1.

Advertisement

Hasta la fecha se ejecutaron 2325 pruebas rápidas, de las cuales 104 resultaron positivos. De las 232 pruebas moleculares, 10 fueron confirmados para Covid-19.

El reporte recuerda que hasta el momento, fueron dados de alta 2 personas, las primeras que fueron infectados con el mal.

La Dirección Regional de Salud Huánuco exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas establecidas por el Gobierno Peruano para evitar la propagación del Covid-19.

Advertisement

Leer Anterior

Elecciones primarias es prioridad de la comisión de Constitución, dice Chehade

Leer Siguiente

EsSalud salvó a bebé prematura de solo 1 kilo de peso en plena pandemia