Coordinadora de prensa agasaja a periodistas por su día

En una reunión especial desarrollada en las instalaciones del Grand Hotel, la Coordinadora de Prensa Huánuco agasajo a los miembros que integran esta organización de prensa en el marco del Día del Periodista. La cita también contó con la presencia de invitados vinculados a esta actividad.

La ceremonia inició con la presentación a cargo de Dalynda Baledón, quien resaltó la presencia y cualidades de cada uno de los asistentes que vienen desempeñándose en distintos medios de comunicación, así como en el área de relaciones públicas de diversas instituciones.

En seguida, el presidente del gremio periodístico, Linconl Díaz Marcellini, se encargó de dar la bienvenida, resaltando lo singular de este tipo de reunión que cada año ofrecen para confraternizar y resaltar el trabajo periodístico independiente y con mucho profesionalismo que realizan cada día los asociados, en bien del desarrollo de Huánuco y el país.

El discurso de orden estuvo a cargo de Lincoln Barrenechea, quien luego de rememorar la fecha y destacar la noble profesión, invocó a la unidad de los hombres de prensa para ejercer de una mejor manera esta actividad, así como enfrentar las amenazas y amedrentamientos.

Advertisement

En seguida, el brindis de honor  estuvo a cargo del invitado especial, ex docente de la Escuela de Comunicación Social de la Unheval, Yori Ordoñez, quien, antes de hacer el ¡salud! correspondiente, calificó de selecto al grupo que forma la Coordinadora de Prensa y pidió brillar más como periodistas individualmente y como organización

ALGO MAS

Los otros gremios periodísticos también festejaron la fecha. En el caso del Colegio de Periodistas Huánuco, organizó una ceremonia que incluyó la integración de nuevos miembros.

Advertisement

Leer Anterior

Atención: no habrá agua dos días en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca

Leer Siguiente

Docentes abuchearon a Rubén Alva durante audiencia en La Unión