Conservarán vía que integra Junín, Pasco y Huánuco

Provías Nacional suscribió un contrato para la ejecución del “Servicio de gestión y conservación por niveles de servicio del corredor vial Puente Reither – Villa Rica – Puerto Bermúdez – Von Humboldt / Puente Paucartambo – Oxapampa, ruta que integra las regiones de Junín, Pasco y Huánuco.

La buena pro fue otorgada a la empresa Mota Engil Perú S.A., cuya propuesta económica asciende a S/ 106 932 993.71 para la atención de esta vía.

El corredor vial se extiende por las provincias de Chanchamayo (Junín), Oxapampa (Pasco) y Puerto Inca (Huánuco). La atención se realizará en dos tramos. El primero comprende la vía entre Puente Reither hasta Von Humboldt, y el segundo tramo será una variante que inicia en Puente Paucartambo hasta Oxapampa.

La vía cuenta con una extensión de más de 370 kilómetros y se ha programado realizar una intervención, por niveles de servicios, durante un periodo de tres años. Al momento, gestionan la entrega de áreas para el inicio de los trabajos.

Las intervenciones incluyen la conservación rutinaria y periódica, que comprende trabajos de reciclado en algunos sectores, lo que beneficiará a los distritos de San Luis de Shuaro, Puente Paucartambo, Oxapampa, Villa Rica, San Juan de Cacazu, Puerto Bermúdez, Ciudad Constitución, Puerto Sungaro, Puerto Inca y Von Humboldt.

Advertisement

Leer Anterior

MPH implementa ferias y talleres productivos para adultos mayores

Leer Siguiente

Derrumbe bloquea carretera Huánuco – La Unión en la zona de Chasqui